¡Descubre el precio del desarrollo de tu aplicación!

Responda el cuestionario para estimar la idea de la aplicación,

consulte el precio de su aplicación en el futuro y empiece con el desarrollo.

¡Casi termino! Háganos saber dónde debemos enviar su estimación completa

Un universo en expansión de dispositivos conectados está revolucionando todo, desde cómo pasamos nuestro tiempo libre hasta cómo recibimos atención médica. A finales de 2015, Internet de las cosas (IoT) comprendía más de 13 mil millones de dispositivos conectados, o “inteligentes”. Para el final de la década, ese pronóstico total se fija para alcanzar a cualquier parte a partir de 25 a 50 mil millones.

Cada uno de estos dispositivos tiene el potencial de ser un punto de beneficio para los desarrolladores de productos y proveedores de servicios. Es una noticia emocionante para las empresas con la previsión, el conocimiento y el ingenio para convertir la visión en valor. Sin embargo, el camino hacia la monetización en IoT no está exento de obstáculos.

Su éxito requerirá una evolución en infraestructura, estrategia y cultura. Los dispositivos inteligentes son sólo un componente de un ecosistema de IoT totalmente optimizado donde una red de dispositivos, conectividad, aplicaciones, plataformas y sistemas de soporte de negocios deben trabajar juntos para hacer realidad las visiones de IoT. (Internet of Things / Internet de las Cosas).

Competencia – iOS frameworks

TOUCH ID –  Podemos proporcionar un nivel adicional de seguridad para su aplicación mediante la utilización de las tecnologías de digitalización de huellas dactilares de Apple. Esta tecnología se utiliza mejor para la autorización segura del usuario.

CUIDADO DE LA SALUD – Si su negocio está orientado a la salud, ¿por qué no utilizar la increíble infraestructura que Apple ofrece con su HealthKit para su aplicación?

KIT DE RELOJES – Si necesita portar su aplicación iOS a Apple Watch, somos más que capaces de ayudarle en esta empresa.

Apple PAY – La venta de bienes físicos con la ayuda de Apple Pay es simple. La plataforma de pago de Apple está creciendo a un ritmo enorme y puede ser una decisión bastante inteligente para implementar en su negocio.

PhotoKit – Si tu aplicación incluye cualquier funcionalidad de ordenar o editar fotos que nuestras habilidades con PhotosKit serán de mucha ayuda para ti.

APP EXTENSIONES – Con Extensiones de aplicación, puede ampliar la funcionalidad de su aplicación a través de otras aplicaciones en el teléfono del usuario, así como del sistema en general.

HOMEKIT – El framework de homekit para iOS le ayudará a conectar sus dispositivos de hardware con dispositivos iPhone y iPad.

CLOUDKIT – ICloud es una poderosa plataforma que proporciona a los usuarios y desarrolladores compatibilidad con la nube para los usuarios. Podemos ayudarle a aprovechar la tecnología al desarrollar su aplicación.

CORE DATA – Los datos básicos son un marco que ofrece un conjunto de soluciones generales para diversas tareas relacionadas con el ciclo de vida del objeto, así como la gestión del gráfico de objetos.

CORE TEXT – La tecnología está diseñada para aplicaciones que necesitan tecnologías de manejo de texto de bajo nivel que se correlacionan con el framework Core Graphics.

SPECTA – Reveal es una herramienta increíble que ofrece una poderosa depuración de la vista en tiempo de ejecución a los desarrolladores de iOS. Permite depurar el diseño de la vista y los problemas de representación en cuestión de segundos.

COCOS 2D – Cocos 2D es un marco universal de código abierto que está diseñado para construir juegos móviles 2D en Xcode.

AUTOLAYOUT – Un gran marco para optimizar el flujo de trabajo de desarrollo mientras trabajan en el Desarrollo Impulsado por Pruebas y el Desarrollo Orientado a Comportamiento.

AFNETWORKING – AFNetworking es una gran biblioteca de redes que se construye en la parte superior del sistema de carga de URL de la Fundación que ayuda a extender la poderosa red de alto nivel.

REVEAL – Reveal es una herramienta increíble que ofrece poderosos depuración de vista de tiempo de ejecución a los desarrolladores de iOS. Permite depurar el diseño de la vista y los problemas de representación en cuestión de segundos.

COCOAPODS – Cocoapods es un asombroso pesebre para Swift y Objective-C. Ayuda a los desarrolladores a escalar proyectos rápidamente proporcionando casi 10 mil bibliotecas.

EXPECTA – Expecta ss un marco de matcher impresionante para Objective-C y Cocoa

Competencia – Android frameworks

EALMDB – Es un reemplazo para SQLite y Core Data (en iOS). Esta herramienta permite ahorrar semanas e incluso meses en el desarrollo.

ORM LITE– Object Relational Mapping Lite es un framework de código abierto que ayuda a persistir objetos Java en bases de datos SQL.

PROTOBUF – Protobuf es un mecanismo independiente de plataforma para serializar datos estructurados. Esta herramienta está ayudando a estructurar los datos de una manera rápida y sencilla.

RETROFIT – Un cliente ‘REST’ diseñado para Android y Java.

ROBOLECTRIC – Una herramienta increíble diseñada para acelerar las pruebas de una aplicación de Android durante el proceso de desarrollo, ahorrando así el dinero de nuestros clientes.

GRADLE – Gradle es una herramienta de automatización impresionante que es capaz de automatizar la construcción, las pruebas, la publicación y el despliegue.

EVENTBUS – Esta herramienta permite la comunicación entre componentes de publicación-suscripción-estilo.

Competencia – Backend

MOBIFY – Una plataforma de comercio móvil y un proveedor de notificaciones push que ayuda a implementar varias soluciones que mejoran la aplicación.

JENKINS – Jenkins es una herramienta de integración continua que proporciona un sistema basado en servidor que ayuda al proceso de desarrollo de software. Ayuda a disminuir dramáticamente el tiempo de despliegue.

PARSE – El servicio proporciona una potente base de datos en nube, administración de notificaciones push y una plataforma de análisis.

DROPBOX – DropBox ofrece una amplia variedad de servicios que pueden ser utilizados por los desarrolladores de aplicaciones. El servicio ofrece almacenamiento en nube multiplataforma de fotos, documentos y videos.

 

AMAZON S3 – Amazon Simple Storage Service es una potente herramienta de almacenamiento de archivos en línea que se puede utilizar para una amplia variedad de necesidades de desarrollo.

Lenguajes

OBJECTIVE-C – Objective-C es un lenguaje de programación de propósito general y orientado a objetos que se utiliza para desarrollar aplicaciones iOS y OS X y todavía se considera el principal lenguaje de programación.

SWIFT – Swift es un lenguaje de programación relativamente nuevo que fue diseñado por Apple Inc. Se utiliza para desarrollar aplicaciones iOS y OS X.

 

HTML – Lenguaje de marcado de hipertexto es el idioma más utilizado para el desarrollo web.

JAVA – Java es un lenguaje de programación de propósito general que está diseñado para tener tan pocas dependencias de implementación como sea posible. El idioma se utiliza para desarrollar varias aplicaciones, incluidas las aplicaciones de Android.

PHP – PHP es un lenguaje de scripting del lado del servidor diseñado para el desarrollo web, pero también ampliamente utilizado como un lenguaje de programación de propósito general.

CSS – Hojas de estilo en cascada es un lenguaje especial utilizado para describir el aspecto y el comportamiento de los documentos HTML.

Agile Frameworks

SCRUM – Scrum es una metodología iterativa de desarrollo de software ágil para gestionar el desarrollo de productos. Ayuda a optimizar los recursos y la planificación del desarrollo.

 

LEAN SOFTWARE DEVELOPMENT – Lean Software Development es un proceso de desarrollo de software iterativo que se centra en probar la hipótesis mediante la entrega de iteraciones de productos a un ritmo rápido.

 

FEATURE DRIVEN DEVELOPMENT – FDD es un proceso iterativo e incremental de desarrollo de software. Su objetivo principal es entregar un software de trabajo tangible repetidamente y basado en un horario estricto.